miércoles, 2 de julio de 2008

piense y hagase rico

Tengo que reconocer, que el señor Napoleon Hill, fue altamannte influyente en mi vida, en el sentido de enseñarme a pensar en positivo, creer y confiar en mi para accionar con actitud y convertir mis sueños en realidad.
Se a ciencia cierta, que su enseñanaza seguira cabando hondo en mi vida y brindandome poder, para avanzar hacia mayores realizaciones de exito y contribucion a la humanidad.
Gracias Napoleon Hill por tu obra y contribucion al mundo.
La manera de agradecer a este gigante invencible de la linea de lo que es llamado, el "Nuevo Pensamiento."
Idea que prepondera sobre todas las cosas la ley de mentalismo que dice
"El universo es mental , el todo es mente"
hoy celebremente conocida y expresada como
" la ley de atraccion"
la cual se hizo archyconocida en peliculas como "What the bleep we know" y "
"The secret"
Esta escula anteriormente fue llamada" Ciencia Mental"
nombre que yo sostengo en lo personal ,para referirme a la misma por parecerme el mas apropiado
A la cual pertenecieron grandes hombres y mujeres entre ellos.
Wallece Watelles gran pionero de la misma, Ralph Waldo Emerson.
La Sra Mary Becker Eddy creadora de la ciencia cristiana para la curacion.
Masaharu Taniguchi, que le dedico su vida a esto, creando en 1930.
seicho-no ie- escuela metafisica de origen japones que significa.
Hogar del progreso infinito.
La Sra Conny mendez, gran exponete de la enseñanza del Conde de Saint Germain y tantos otros, hombres famosos que dejaron huella como el mismo Henrry Ford
Para hacer honor a Napoleon HIll y a su investigacion dejo aca una de sus obras cumbres.
Piense y hagase rico

http://www.hablalibre.net/richeli/Piense-Y-Hagase-Rico_Napoleon-Hill









No hay comentarios: