viernes, 14 de noviembre de 2008

palabras de clemet stone

Aunque normalmente consideramos que nuestras vidas son presa de los caprichos del destino, y que dicha situacion es inamovible, la realidad es que los seres humanos estamos en capacidad de modelar nuestro futuro a partir de las facultades que nos son propias y de nuestro actuar en este mundo.
Para tal fin, basta con cultivar tres elementos fundamentales: inspiracion, conocimiento y experiencia. El conjunto de estos tres factores constituye el equipo necesario para cambiar nuestro entorno y el de los demas. Asi pues, el exito es posible con tan solo aplicar dichos instrumentos.
Los principios del sistema infalible para triunfar son: 1. Inspiracion: es preciso estar motivado para continuar a pesar de los fracasos. 2. Conocimiento: debemos aprender a conseguir nuestros objetivos. 3. Experiencia: al aplicar nuestros conocimientos a una situacion real.
Es importante entender que las ideas son valiosas solo cuando preceden a la accion. Cada decision tomada genera patrones de pensamiento que luego repercutiran con fuerza en nuestras vidas.
Las buenas decisiones deben venir acompanadas por hechos. Cuando vayamos por algo, no desistamos hasta conseguirlo.

No hay comentarios: