martes, 3 de febrero de 2009

3-2-2009

cuanta necesidad de cosnagrarme a la libertad que me da , el no juzgar y aceptar que cada uno es como es.
pero si hay un pero , mi vision politica de la vida en lo social ycultural , educativo y economico me hace moverme , hacer cosas y decirlas.
todo va bien mientras estoy aliniado, juego y expreso conciencia alerta y despirta las mejores cosas de la vida, del ser.
alejarme de los problemas no es menos que estar aliniado con mi parte mas profunda,
donde la intimidad danza,con dios, toca sus ritmos, practica sus ilusiones y magias, mostrando algo ... ocultando mis secretos , sabiendo que cada quien tiene los suyos.
y siempre el secreto de los secrtos esta contenido en la semilla de la actitud que siembro en la tierra dela vida de mi existencia, de mis vinculos, con mis projimos, con lo social, devuelta la cultura de la esencia divina me llama a ella, para que pueda ser ella,y hay esta el ser educado.
principios expresados en agradables maneras.
esto es algo del arte que vivo practico y enseño.

No hay comentarios: