jueves, 11 de septiembre de 2008

algo maharaji y yo alex kyrios

desde muy chico la magia me llamo la atencion.
respuesta que corroboro su existencia a mis
18 años cuando conoci a maharaji, o mejor dicho hablar de el y lo que sentian sus aspirantes y premies.
la plabra premie esignifica amante.
realmente considero a prem rawat,a quien yo llamaba en aquellos tiempos
guru maharaji, a mi reloj despartador cuando yo dormia en la triste pesadilla de la obscuridad.
considero que el fue el primero en esta vida en hacerm comprender al sol de mi ser.
por lo tanto considero que tengo una deuda grande con el, deuda que pag dia dia esmeramndome por ser feliz y agradecido y practicando el conocimiento.
el conocimiento son 4 tecnicas de meditacion que llevan hacia adentro la atencion de los sentidos.
un video antiguo de un festivida llamada holy que se practicaba hace mucho tiempo.
yo participe en la cual creo que fue la ultima 4 de julio de 1983 en el orange bowl en miami.
fue increible y maravilloso ya que faltaban pocas horas para que yo cumpla 21 años.
esa noche baile , cante, y me meti al mar, como dios me trajo al mundo junto con una cantidad de europeos-as qeu tambien pensaban que la ropa estaba de mas.
http://www.youtube.com/watch?v=QzTU1hlhpgg

No hay comentarios: