domingo, 7 de septiembre de 2008

algunos datos personales alex kyrios

alex kyrios es mi nombre artistico y ranhis mi nonbre espiritual eh estudiado en diferentes escuelas. espirituales y filosoficas entre ellas self realitation felowship , gnosis , logosofia, hermandad de oro saint germain, humanity teams. organizacion sai baba de argentina. estudios biblico y del bagavad guita, investigador incansable y practicante de la filosofia del nuevo pensamiento Ademas participe de abundantes circulos de estudios y grupos de reflecxion orientado a diferentes tematicas la metafisica practica y la comprencion y desarrollo conciente del prnicipio de mentalismo y la transmicion del valor ilimitado mismo de esta ley.Me atrevo a decir, que hoy por hoy es la mision de mi vida y el servicio a la humanidad basado en el altruismo que proviene del amor y la compacion., regido por la alta esfera de exprecion que tienen la libertad, la igualdad y la fraternidad.simbolos verbales, puestos de manifiestos en el himno de la nacion donde naci. La argentina!!!! soy gernte zonal de la corporacion multinacional gana en el barrio de belgrano Mi profesion es de bailarin!!1 estilo Liberty!!!, Sistema creado por mi. Tambien soy escritor, orador publico, seminarista de la filosofia del nuvo pensamiento-mind trainercon la idea de aprender, y ayudar con lo aprendido a mejorar la existnecia de mis congeneres.alkyrios@yahoo.esranhis@gmail.com

No hay comentarios: