domingo, 9 de marzo de 2008

informacion valiosa" chau pucho club

chau pucho club es un espacio que brinda el lalcec.
en la calle araoz 2380 de lunes a viernes a partir de las 20 hs a 22hs
este espacio es gratiuito solo se pide colaboracion en una canasta a quien puede y quiere colaborar.
este espacio es sumamente rico ya que induce a las pesonas a dejar el habito de fumar.
mis experiencia es que yo estube casi 11 años sin fumar tabaco y recai.
luego de eso" parce mentira" pero mi vida entro en caos.
perdi la memoria que en mi fue siempre exelente... pero perdi algo muy superior a la memoria, la autoestima y la fe en mi mismo.
en chau pucho, pude correr esa cortina de humo que lo unico que hacia bien.
era ayudarme a sentime depresivo , miserable y sin animo.
lo peor de todo, era la cosntante reafirmacion en la negativa forma de pensarme.
. cuando entre en abstinecia ocurrieron literalmente milagros.
recupere la memoria, recupere mi vocacion de escritor y bailarin mi aficion al ilusionosmo, la lectura y quizas lo que es mejor mi meditacion en pensarme positivamente y valorame como un ser espiritual que tiene un caudal sin limites en la gracia de este regalo llamado existencia.
muchos engordan algo despues de dejar de fumar.
pero mi realidad demuestra que esto tambien es un mito.
yo baje despues de dejar de fumar 9 kilos en 4 meses.
que cada cual haga su experiencia , dejar de fumar da un gran libertad.
www.chaupucho.lalcec.org.ar

No hay comentarios: