jueves, 6 de marzo de 2008

una vision del amar y del querer-alex kyrios-ranhis

Cuando digo te quiero, ésto está sostenido por el miedo, sostenido por la inseguridad, sostenido por el deseo de poseer y no perder lo “conquistado”.Cuánto mejor es amar, decir te amo si se siente, lo cual no te condiciona, ni lo hace conmigo. Aunque no se diga con palabras está lleno de sentido. El amor nos permite ser, el querer encarcela El amor nos hace libres, felices, respeta la libertad de los otros y se permite la propia.Amar es ser sincero, querer es desear que todo salga según mis caprichos, y si no sucede así, me enojo, me ofendo. Sin embargo, si amo, puedo trascender el querer y florecer.El amor perfuma la existencia de fragancia divina, el querer
la marchita.El amor es libre, el querer esta preso en sí mismo.El amor es impersonal, el querer se proyecta sobre una persona.El amor esta oxigenado, hidratado.Al querer le falta aire y agua.El querer roba. El amor da.El amor se brinda así mismo libremente sin esperar nada a cambio,se alimenta de su propia naturaleza.El querer negocia, comercia, da pidiendo a cambio, y en algunos casos,peor, exige y no da, quita.El amor brilla como un diamante, el querer mancha como el
carbón... Alex Kyrios-rahnis

No hay comentarios: